La Historia de David

historia_david_00

 

CARTA DE LA ABUELA

Soy la abuela de David Feldman y, me apersone en averiguar todo lo concerniente a este trastorno e incluirme para poder entender y ayudar a mi dulce y querido nieto… Al respecto; casualmente ayer salio publicado en el Diario Ámbito Financiero; sección Espectáculos; un Documental que derriba prejuicios sobre el autismo titulado: “FAUSTO TAMBIÉN” (Argentina 2016) Dirección: Juan Manuel Repetto, Guión: V.Andino. Documental de Juan Manuel Repetto.

“Este documental cuenta con sencillez la luminosa historia de un joven Argentino que es el primer autista que ingresa a la Universidad en toda América Latina. Fausto Celave estudia piano, computación, diseño, repara computadoras en desuso para que tengan una segunda vida en manos de otros chicos. Este documental deja registro de que una madre no bajo los brazos, un hijo que tuvo sus propios tiempos para abrirse a su alrededor pero ahora avanza entusiasmado , una serie de especialistas dignos de aprecio que lo acompañan y, una serie de docentes que también hicieron mas.

Egreso de la Escuela Industrial Albert Thomas de La Plata como técnico en electrónica. Ahora, Fausto sigue Diseño Multimedial en la UNLP y, Música en el Conservatorio de La Plata. La Música que se escucha en el Documental es suya !!!… Muy oportuna la fecha de estreno: casi en vísperas de la Semana Mundial del Autismo.”

UN EJEMPLO VIVO Y HUMANO DIGNO DE SER IMITADO!!!
Y, AGREGO: CON AMOR , PACIENCIA Y PERSEVERANCIA SE CONSIGUEN GRANDES LOGROS !!!

Delia Rogovsky
Abu Materna de David Feldman ( 7 años )

TESTIMONIO DE LA MAMÁ

Fue triste y hasta puedo decir que lo sigue siendo enterarme que mi nene padecía este trastorno TEA pero saben que todo lo que no es COMO CUALQUIER NENE DE SU EDAD es gracias a su problema el nene más inocente cariñoso y dulce no sabe de maldad todo lo que necesitan nenes con este problema es una familia que los ame con todo su corazón que les digamos vamos si podes solito felicitar sus logros aplaudir cada avance mirar sus ojos y repetirle una y otra vez te amo sos lo mejor que me paso en esta vida…

LUDIICA me enseño que de apoco y con paciencia los avances se ven y se que en pocos años, atrás quedarán las lágrimas por la lucha interior de mama por las peleas con la prepaga y mi hijo será grandioso a su manera especial!!!

GRACIAS DAVID POR SER COMO SOS

Es de notar que solo luego de siete meses de tratamiento hoy Davu va solo sin terapeuta a clases de arte con niños sin dificultad con la idea de que pueda ampliar su círculo social y podamos hacer que su interés restringido a solo dibujar autos se amplíe …

GRACIAS TOTALES LUDIICA, GRACIAS TOTALES SANDRA, GRAN SER HUMANO DIGNO DE SER, DIGNO DE VIVIR.

GRACIAS TE QUEREMOS!!!

david_02

También te podría interesar...

Deja un comentario